¿Cómo han ido esas vacaciones de verano? ¿Has recuperado fuerzas? Esperamos que sí.

¡¡¡Ahora toca volver a la rutina!!! Pero no te queremos presentar esta etapa del año como algo negativo ni mucho menos. Al contrario. Empezar de nuevo en septiembre es una oportunidad para proponerte nuevos retos, explorar nuevas formas de entrenar o, simplemente, volver a reencontrarte con esos “compis” de clase.

No le tengas miedo, o mejor dicho, PEREZA, a volver al gimnasio. ¿Y cómo se hace eso tío Benefits? EASY. Ponte tus zapatillas, llénate de ilusión y sal de la cueva. Atrévete a conseguir lo que te propongas para esta temporada 2017-2018.

Pero ojo… con calma. Recuerda, si es que has reposado completamente o entrenado ligeramente, que tienes que volver a retomar una rutina completa. Desde el equipo de Benefits, te aconsejamos que vayas con calma. No empieces dando el 110% o levantado ese peso que nunca antes llegaste a levantar. Un exceso de entrenamiento o demasiado duro puede que caigas en un “sobreentrenamiento” o lesión muscular. Como el segundo término seguro ya lo conoces (Ojala y no lo hayas sufrido nunca) te explico brevemente cuando se puede producir el segundo.

Un “sobreentrenamiento” se produce cuando el nivel de actividad física es tan elevado que no nos permite recuperar adecuadamente. Algunos de los síntomas pueden ser: falta de potencia muscular y resistencia física, baja autoestima, ansiedad o trastornos del sueño.

Dicho esto, y aunque resultemos un poco pesaditos, te recomendamos un proceso de adaptación. Nuestro equipo de entrenadores estará encantado de ayudarte en estas primeras semanas y aconsejarte en todo lo que necesites.

Por último, recordarte que nuestro excelente servicio de nutrición está aquí POR Y PARA VOSOTROS. Porque alimentación y deporte van siempre de la mano. Podéis realizaros una valoración corporal (por si alguno lo pensaba, no por desanimaros) con el fin de evaluar vuestra situación de forma específica. Y así, poder aconsejaros de una manera más objetiva y trazar de la forma más eficiente, si así lo deseáis, vuestro próximo plan de entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4