Muchas veces había pasado delante de Benefits Studio, en Marqués de Viana, pero siempre pensé que no necesitaba un entrenador. Que yo era autosuficiente y podría hacerlo, solo tenía que encontrar la motivación para empezar. Eso era lo que más costaba. Ya lo había intentado tantas veces, atletismo, natación, boxeo y, por supuesto, entrenamiento con pesas. Al final por un motivo u otro lo dejaba, en especial el gimnasio. No encontraba en aquellos lugares nada que me motivara a seguir.

Pero esta vez iba a ser diferente. Por fin me di cuenta que necesitaba algo más que mi propia convicción. Así que llamé a Benefits y me fui a conocerlo. Y ya que iba a empezar, lo haría con todo. Contraté un entrenador personal 2 días por semana y el programa de nutrición.

De izquierda a derecha; Guille, Marcelo y Nuria.

El primer reto, la nutrición, aprender a comer bien y sano. Mientras me lo contaban pensé que no podría hacerlo, pero resultó ser mucho más sencillo de lo que pensaba. Segundo reto, mi entrenador. Me asignaron a Guillermo García, él podría conseguir mis objetivos, que eran adelgazar y ponerme en forma. Luego ya vería si seguía o no con un entrenador. Me di un plazo de dos años.

Desde el primer minuto de entrenamiento supe que había acertado. Que Benefits había acertado asignándome a Guille como mi entrenador. No sólo me explicó lo bueno lo malo y lo regular del reto al que ambos nos íbamos a enfrentar, sino que además supo motivarme. Supo encontrar en mi interior la fibra sensible para que disfrutara y me divirtiera entrenando.

Al poco tiempo amplié mi entrenamiento a 3 días por semana. Tuve la oportunidad de entrenar con más profesionales como Fer, Pelayo y Antonio. Y cada uno, a su manera y su estilo de entrenar, siempre han conseguido sacar lo mejor de mi y sacar lo mejor del tiempo que empleo en el gimnasio.

La nutrición fue avanzando y cada vez me fui interesando más por ella. Nuria siempre ha sido una entusiasta animándome a seguir cada semana. A preocuparme de lo que realmente es importante. Gracias a ella se que ahora llevo una nutrición equilibrada, sana y por qué no, ¡deliciosa!

Entrenar se iba convirtiendo en mi estilo de vida, me divertía en el gimnasio. A pesar de entrenar duro, a pesar de las agujetas, no he vuelto a tener la sensación de “hoy no quiero ir al gimnasio”.

Curl de bíceps – Entrenamiento personal Benefits

Y así es como ya llevo casi 4 años entrenando en Benefits, he seguido con la nutrición y aunque ahora mis objetivos han cambiado, sé que con Nuria y Guille los conseguiré.

Marcelo Costas y Guillermo García – Entrenamiento personal Benefits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =