Recuerdo el primer día que conocí Benefits. La primera impresión del gym; la multa de aparcamiento en mi primera reunión con Ángel y David; la semana de formación con Alberto; y el sentimiento de importancia y pertenencia a un equipo profesional, como es el de Benefits.
Casi nueves meses después de mi llegada a esta empresa, puedo asegurar que Benefits Body Mind me ha aportado un nivel de conocimiento técnico que agradeceré de por vida. Gracias Benefits por: darme la oportunidad de trabajar en varias áreas, con grandes técnicos deportivos y por poder contribuir al desarrollo de esta empresa en su día a día.

Considero mi paso por esta empresa como un gran triunfo. Un triunfo personal y profesional en toda regla. La calidad humana no solo por parte de Benefits y su equipo, sino también de todos los clientes que formáis esta gran familia, ha sido mi motivación para intentar ser mejor cada día. Mi seguridad y confianza de crecer como persona y profesional.
Como bien sabéis muchos de vosotros. Por motivos personales, me veo en la obligación de desligarme de Benefits Body Mind y embarcarme en una aventura al otro lado del charco. Compañeros y clientes, ambos mucho más que solo eso, GRACIAS.

No podré olvidar nunca esos momentos tan divertidos e increíbles que me habéis regalado. Tampoco olvidaré a todos los que os he entrenado, tanto personalmente como en clases colectivas. Sois el vivo ejemplo de trabajo y esfuerzo por conseguir vuestros objetivos. La alegría que proyectáis, las ganas de superaros, la constancia que tenéis, …son solo algunas de las virtudes que destaco de todos vosotros.

A todos, integrantes de la familia Benefits, os deseo todo lo mejor. Espero haberos contagiado mi pasión por el deporte y las ganas de ser mejor cada día. Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar en el futuro. Por eso quiero deciros que esto no es un adiós, es un hasta luego.

Un fuerte abrazo de vuestro compañero, entrenador y amigo. See you soon amigos de Benefits.

Eduardo J Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2