Este texto sobre el Reto Benefits, que es mi testimonio personal, va dirigido a todos aquellos que lleváis mucho tiempo practicando ejercicio y realizando diferentes dietas y no veis grandes resultados.

Después de cuatro años formando parte de la familia de BENEFITS (de asistencia muy intermitente) me di cuenta que el problema residía en la incompatibilidad entre mi trabajo y una vida sana. Había hecho diferentes dietas, cambios en clases colectivas pero nada funcionaba. Cansado de sentir esa frustración, hablé con David (Bello) y le expliqué mi situación en busca de una solución. Fue entonces cuando planteamos la posibilidad de hacer el RETO BENEFITS con la ayuda del departamento de Nutrición (Nuria Prieto) y un entrenador personal (Daniel Molano). Sin nada que perder y mucho que ganar, acepté el desafío y hoy doy gracias por esa decisión.

Cuatro semanas con un seguimiento personalizado de un equipo de grandes profesionales. Te acompañan en todo momento para poder entender aspectos básicos sobre una buena alimentación y un correcto entrenamiento.

Además, fue muy alentador ver a muchos miembros de BENEFITS (que no eran directos implicados) interesarse por mis sensaciones frente al reto.

En el área nutricional, Nuria me ayudó a comprender que, en mi caso personal, tienen que existir cinco comidas diarias saludables y que, para mi, es importante no saltarme ninguna de ellas. Además, he incrementado la ingesta de agua al entender que no puede ser inferior a dos litros diarios. Conclusión: una dieta sana que acompaña perfectamente el ejercicio físico.

En lo referente al entrenamiento, gracias infinitas a Dani Molano. Empecé el desafío explicándole mis expectativas y supo preparar enseguida un programa a medida. Dani te explica qué músculos estás trabajando, qué huesos se están moviendo (viva las escápulas). En definitiva, el POR QUÉ de todo.

Sinceramente, un placer encontrar un profesional que te exige. Que se adapta a tus necesidades y te contagia positividad constantemente. MUCHAS GRACIAS.

Ha pasado más de un mes y os puedo asegurar que existe un antes y después del RETO BENEFITS. Mis hábitos han cambiado y el cuerpo también. Además, la actitud vital es diferente. Tengo la certeza que conseguiré mis objetivos porque ya he visto que es posible.

Desde aquí, os animo a todos/as a que probéis el reto porque creo que es una experiencia NECESARIA. Ya veréis que después de realizarlo, también sentiréis que “camináis sobre el agua”, como reza la canción de “Thirty Seconds to Mars”.

RETO BENEFITS PABLO MASIÁ (JUNIO 2018)
RETO BENEFITS PABLO MASIÁ (JUNIO 2018)

 

Un abrazo para todos.

Pablo Masiá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + = 16