Se acabaron las fiestas navideñas y atrás quedaron todas las celebraciones. Toca afrontar un año nuevo cargado de buenos propósitos y nuevas motivaciones. Dicen que sólo el 8% de las personas alcanza sus propósitos de año nuevo, el resto se van quedando por el camino.

Adiós 2017

Desde Benefits Body Mind tenemos siempre el objetivo de acompañarte en tus propósitos de mejora. Motivarte e incentivarte para que alcances tus metas de una manera segura y divertida.

No nos preocupa qué tipo de objetivo te planteas, sólo tu actitud para conseguirlo. Nosotros haremos el resto. Si lo que quieres es participar en tu primera carrera de obstáculos, tienes nuestro programa Spartan. Un programa de entrenamiento con el que prepararla de forma correcta y, además, motivarte con el buen rollo que se genera siempre en estos grupos. Si quieres perder algún kilo que hayas cogido de más, tienes el departamento de nutrición a tu disposición. No lo dudes más y consúltanos para tu valoración personal gratuita. Has sido mamá hace poco o vas a serlo, puedes entrenar con un entrenador para recuperar tu figura. Y si son los mismos propósitos que el año pasado, pero no los has alcanzado… ¡Vamos a ver juntos la forma de que este año consigas lo que te propongas!

Quizás el año pasado haya sido un año de muchos cambios para nosotros y, aunque no podemos decir que ha sido fácil, sí hemos cumplido con uno de nuestros objetivos anuales. Hemos crecido en el número de personas que vienen a nuestro centro de entrenamiento personal en Marqués de Viana. Hemos crecido en el número de personas que vienen a nuestro gimnasio en Perón. Cada día nos sentimos felices de poder ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellos que pasan por alguno de nuestros servicios.

No importa si haces entrenamiento personal o clases colectivas. Si las combinas con el programa de nutrición o si te pones en manos del servicio de fisioterapia. Siempre estarás atendido por un equipo que sacará la mejor versión de ti.

Quiero aprovechar este momento también para recordar a los miembros del equipo de entrenadores personales cuyo desarrollo profesional en Benefits les ha llevado a otros proyectos. Para nosotros, su aportación ha significado un aprendizaje constante y les deseamos lo mejor a nuestros amigos.

Que vuestros propósitos se conviertan en metas. Trazad un camino para conseguir dichas metas. En ese recorrido, estaremos mano a mano con vosotros.

¡FELIZ 2018!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 77