Días como este se merecen un Post. Trabajo, sacrificio, esfuerzo, superación, todo tiene su reconocimiento. Y es que nuestra mayor recompensa es que nuestros servicios sean una experiencia única e inolvidable para ti.

Hemos recibido un agradable comentario de parte de Mónica Santamaría Herrero acerca de nuestro fisioterapeuta Umaed Joseph. Debemos decirte María, que valoramos enormemente tus opiniones sobre la calidad del servicio y te agradecemos tu comentario. Gracias por confiar en un equipo que no solo centra en ofrecer la mejor calidad y profesionalidad, sino que se esfuerza por trasmitir nuestra filosofía y valores.

Aquí os dejamos en comentario integro.

«Con Umaed tuve la impresión desde un primer momento de “estar en muy buenas manos”, lo que después

corroboré a lo largo de un tratamiento de un esguince de tobillo y otro posterior por dolores y tensiones en la espalda, que se mantuvo durante varios meses.

        Resalto el cuidado y el respeto con que trata, el profundo conocimiento y manejo del cuerpo que tiene, y fundamentalmente el sentir que detrás del profesional hay una persona, que también considera como tal a quien recibe el tratamiento. Que detrás de los dolores hay unos hábitos, unas posturas, unas circunstancias y sobre todo la vida de una persona.  Esto marca una diferencia.

       En cada sesión aprendía algo que me resultaba muy interesante y bastante novedoso, y me llevaba asuntos para pensar.

   Me hizo tomar conciencia de algunos aspectos, a entender más y mejor cómo se entrelaza el cuerpo con lo que nos acontece, con lo que sentimos, pensamos y hacemos. A aprender más de mi propio cuerpo, y a escucharlo mejor. A comprometerme con mi propia salud, y a tomar las decisiones pertinentes al respecto, que no siempre fueron fáciles. El tratamiento me ayudó a poder relajar las partes más tensas de mí, y a que afloraran sentimientos más esperanzadores y pensamientos más luminosos, que me podían ayudar mejor a afrontar lo que estaba viviendo.

        Quedo muy contenta y agradecida por todo ello.»

Mónica Santamaría Herrero

Julio 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

59 + = 64