Entrada Benefits Studio

¿Os acordáis de cómo era Benefits Studio antes de la que hemos liado?

Si propusiésemos un juego de memoria en el que tuvieseis que decirnos como eran los suelos, la recepción, cómo estaba distribuida la sala de entrenamiento personal o de que color eran paredes y el suelo de las clases colectivas…

¿Sabríais responder sin miedo a cometer ni un solo fallo?

Si has contestado NO o has dudado por un momento en algún punto, te animamos a que vengas a conocer la remodelación con la que hemos abierto las puertas al AÑO NUEVO FITNESS.  ¿No hay un AÑO NUEVO CHINO?

La vuelta de las vacaciones trae consigo nuevos propósitos que hacen que nos planteemos ponernos cuanto antes a entrenar para alcanzar nuestros objetivos e incluso se nos pasa por la cabeza contratar a un entrenador personal para que nos ayude a llegar hasta la meta.

Nuestro compromiso en Benefits Body & Mind es que lleguemos juntos a TU OBJETIVO, y es por eso, por lo que hemos remado a contracorriente durante este verano para ofreceros una remodelación de las instalaciones que hará mas atractivo aún entrenar con nosotros.

¿Te imaginas entrar a un gimnasio en el que no existiese una recepción con barreras físicas y en vez de eso encontrarte con una zona de cómodos sillones?

Pues en Benefits Studio puedes dejar de imaginar y disfrutar de todo esto.  El nuevo acondicionamiento de la recepción hace de ella un espacio social y mucho más agradable, donde podrás tomarte un café o una pieza de fruta mientras esperas a pasar consulta con Nutrición o simplemente acabar el entrenamiento charlando con tu entrenador personal o cualquier socio.

Recepción Studio Benefits

Por si fuera poco, la nueva distribución de la sala de entrenamiento personal, así como la implantación de una zona de césped artificial que mejorará la calidad de nuestros entrenamientos funcionales, hace que nos encontremos con una zona de entrenamiento mucho más luminosa y espaciosa para poder entrenar con total comodidad.

çentrenador personal Benefits Body Mind

Pero esto no acaba aquí. Aún tenéis que bajar las escaleras para poder conocer nuestra “nueva” sala de clases colectivas. Como si de un truco de magia se tratase, hemos conseguido que en 1 mes florezca un césped en toda la sala que hará más cómoda la realización de todas nuestras clases.  Con este suelo conseguimos reducir el impacto articular en aquellos ejercicios que impliquen saltos o desplazamientos; el agarre de la suela de vuestras zapatillas ahora será mucho mayor con lo que evitaremos resbalarnos y poder mejorar la técnica de todos y cada uno de los ejercicios que realizamos y, por supuesto,  tendremos un suelo mucho más confortable donde caer rendidos cuando acabe cada clase colectiva.

yoga_paula_bbm

Quizá cualquier otro hubiese pensado que esto era suficiente para afrontar la nueva temporada. Sin embargo el calor apretaba y el sol justiciero que caía sobre las mentes pensantes de aquellos que nos quedamos en Madrid, mientras nuestros socios disfrutaban de sus merecidas vacaciones, hizo que madurase la idea de que “Un cambio de Clases colectivas es posible, YES WE CAN!! “

Y así han nacido clases colectivas de grupos reducidos como:

* Fun-HIIT: Optimiza el tiempo de entrenamiento al máximo con esta clase de gran gasto calórico basada en entrenamiento por intervalos, mediante 2 CIRCUITOS alternos CON y SIN material.

* 15-15-15: Planteado como una actividad divertida, física y aeróbica. 15 minutos de trabajo de fuerza y técnica con Kettlebells, 15 minutos de Boxeo en saco y 15´ de abdomen, calistenia o streching.

* NEW BodyExtreme: Entrenamiento en circuito donde podrás trabajar con tubos de goma (ViPR), pesas rusas (Kettlebells) y balones medicinales. Diviértete y entrena al mismo tiempo!!

horario colectivas Studio Viana septiembre 2016

¿Y ya esta? Pues no, aún queda mencionar algo más. Puesto que el estrés aprieta cada vez más y vivimos en una sociedad “acortada” por la gran cantidad de horas que pasamos sentados delante del ordenador, desde Benefits Studio ampliamos nuestra oferta de Pilates (4 días a la semana ) y Yoga (3 días a la semana). Así podréis disfrutar de Paula, nuestra nueva profe de Yoga, mientras “saludáis al sol” u os convierte en auténticos “guerreros”.

Si aún no has podido ver todos estos cambios, te animamos a que vengas a visitarnos a Benefits Body & Mind (C/Marques de Viana 67 ) y comiences la operación bikini con nosotros, así podremos decirte en persona FELIZ AÑO NUEVO FITNESS ¡!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 26