En todas las escuelas de baile lo más importante, a la hora de bailar, es perfeccionar, sacar partido al propio estilo. En nuestro gimnasio en Madrid Benefits Body & Mind, valoramos por encima de lo artístico, la práctica de la actividad física con coreografías y música actual como la mejor opción para reportar múltiples beneficios a todos nuestros socios.

¿Qué beneficios aportan las clases de X-Fit o Zumba escuchando música?

-Mejora del sistema cardiovascular: El corazón se fortalece, las cavidades cardiacas ganan en tamaño y elasticidad, consiguiendo que el corazón bombee más sangre en cada latido incrementando así el transporte de oxígeno a todas las partes del organismo.

-Control del peso: Controlando la intensidad y duración del ejercicio aeróbico como en X-Fit o Zumba quemarás como combustible las grasas ,el ejercicio físico prolongado y constante en estas clases aumenta la capacidad de utilizar las grasas en estado de reposo debido al aumento del metabolismo basal hay más gasto calórico y consumo de oxígeno provocados por la actividad.

– Mejora de la capacidad respiratoria: Los músculos que participan en la respiración en cualquiera de las actividades de X-Fit, Pilates o Zumba se vuelven mucho más fuertes y elásticos, nuestro organismo aumenta el volumen de aire inspirado y expirado en cada ciclo respiratorio, aumentando así la condición física de la persona.

– Desarrollar la capacidad de expresión: A través de actividades coreografiadas con una música escogida minuciosamente para cada sesión pasarás un rato muy divertido garantizándote que disfrutarás de la música y por qué no?, Ponle tu toque personal en cada estilo de baile!!! Fuera vergüenza!!!

– Disminución del estrés: La práctica de actividades con música como Pilates y su música relajante…., Zumba con estilos tan variados, o el X-FIT con música potente, te llevarán sin darte cuenta a deshacerte del estrés y la ansiedad acumulados por nuestro “ritmo” de vida.

Es el momento de dejar las preocupaciones fuera y disfrutar de unas clases divertidas y saludables, saldrás con una gran sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 6