Hay preguntas que vienen y van, otras con aroma de clásico,  y otras que merecen, por las veces que se escuchan en el gimnasio, una entrada especial en la wikipedia.  Por ejemplo:  el ¿cómo puedo mejorar mi flexibilidad? que nos han formulado muchos de los socios del gym en Madrid, y que va a ser el tema central de este artículo.  Y es que hoy os proponemos un recorrido por cuatro de las clases colectivas del gimnasio que os ayudarán a ser más flexibles. Arrancamos.

1. Lo que no pueda el Zumba

Nuestra primera parada pasa la disciplina con más sabrosura de Benefits Body Mind. Y es que el Zumba y su divertida propuesta de coreografías latinas, como la salsa,  el reggaetón o  bachata, te van a ayudar  no sólo a perder calorías sino también a mejorar tu coordinación y, por supuesto, a estirar  tu cuerpo.

Dificultad: Baja – Intensidad: Alta – Más flexible: en 15 días.  

ZumbaToning2

2. Todas las caras del Pilates

Pongamos que estás cansado y con pocas ganas de marcha, entonces las clases colectivas de Pilates son tu mejor opción.  Con una pocas sesiones de trabajo vas a ver un rápido incremento de tu flexibilidad, al tiempo que fortaleces la espalda y el abdomen.

Dificultad: Media – Intensidad: Baja – Más flexible: en un mes y medio.  

3. Flexibilidad made in BodyMind

Por qué entrenar sólo una disciplina cuando puedes ser más flexible practicando tres a la vez. Con el Body Mind y su propuesta triple de Tai Chi, Pilates y Yoga vas a lograr tonificar y estilizar tu figura con muy pocas sesiones de entrenamiento.

Dificultad: Media – Intensidad: Media – Más flexible: en 3 semanas

bootcamp_web

4. La flexibilidad militar al estilo Boot Camp

Los soldados del Ejército de la Flexibilidad han demostrado su valía en muchas batallas, y ahora, gracias a Benefits Body Mind tu puedes formar parte del movimiento. Con esta clase colectiva en el exterior, que propone trabajo aeróbico, carrera, desplazamientos, entre otros, vas a convertirte en el nuevo señor elástico.

Dificultad: Alta – Intensidad: Alta – Más flexible: en tres clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 80