Se acerca el final y todas las empresas tienen que hacer su balance anual para ver cómo ha ido el año. Se sabe a groso modo, por sensaciones, si se ha ido bien, si se han ido cumpliendo los objetivos marcados. Pero el último balance marca, desde luego, el resultado final. A partir de este resultado marcarán los objetivos del año entrante, objetivos exigentes pero lógicos y realizables.

propositos año nuevo 1

Lo mismo podemos hacer nosotros mismos con nuestro estado de forma, nuestro cuerpo, nuestra salud, y en definitiva, nuestro entrenamiento. ¿Te has marcado y planificado objetivos para conseguir este año?¿Has ido cumpliéndolos según lo planeado, y has conseguido mantener la motivación a lo largo del año, aún lográndolos?

Si la respuesta es SI, ¡enhorabuena! estás más cerca de conseguir todo aquello que te propusiste. Sigue en esa línea que mantiene tu ilusión por entrenar y llegar cada vez más lejos, eres un referente para aquellas personas que te rodean y puedes ayudarles a ver la vida de una manera diferente.

Si la respuesta en NO, ¡enhorabuena! tienes una oportunidad para mejorar tu calidad de vida hoy mismo. Los “propósitos de año nuevo” que se empiezan antes de fin de año son los que más se sostienen en el tiempo ya que la inercia ya está creada por lo que comienzas el año con unos hábitos, unas rutinas, unos objetivos marcados. De esta manera, el día de año nuevo, que sirve para renovar psicológicamente, lo utilizas para reforzar estas ideas con mayor ilusión.

¿Cómo es posible cambiar estos hábitos, y además antes de final de año con lo ocupados que estamos? Fácil, lo primero es tener claro que quieres cambiar, que quieres dejar de tener una vida sedentaria, que quieres mejorar tu calidad de vida, que te deje de doler la espalda o la rodilla, que quieres realmente perder ese peso que te sobra e incomoda; y no solo eso, se sabe que a la larga se convertirá en un peligro para tu salud. ¿Lo tienes decidido? Entonces la mitad del proceso lo tienes hecho, ahora falta ponerte en marcha.

Propositos año nuevo 2

Si necesitas motivación para crear el hábito, orientación para hacerlo de forma saludable, y quieres entrenar de forma eficaz y divertida te recomiendo que hables con un entrenador personal. Y desde Benefits Body Mind vamos a contarte como nuestro equipo puede ayudarte con un programa por objetivos aplicando un método de entrenamiento integral.

Nuestro equipo de trabajo multidisciplinar va a esforzarse para que cada uno de tus objetivos marcados se hagan realidad. Te enseñará y ayudará para marcarte nuevos objetivos que antes no podías ni imaginar.

Nuestro departamento de nutrición controlará tus progresos a través de mediciones conociendo tus niveles de músculo y grasa. Si necesitas cambiar de costumbres a la hora de comer, te asesorará para que sea totalmente compatible a tus gustos y horarios.

Nuestro departamento de fisioterapia y osteopatía estará ahí cuando necesites algún tratamiento específico ya sean sobrecargas o lesiones. Ahora también contamos con la especialidad de activación muscular, que conseguirá tu equilibrio muscular completo.

Evidentemente, como centro de entrenamiento personal, la figura principal que completa el círculo y aúna toda la información llegada de los demás departamentos para ajustar tu objetivo es tu entrenador personal, que tratará de que tus entrenamientos sean siempre diferentes y divertidos, manteniendo los objetivos y motivación.

Te aconsejo que hables con Benefits Body Mind si lo que estás buscando es tener un balance positivo al final de este nuevo año 2015.

Espero que paséis muy buenas fiestas y que el próximo año esté lleno de objetivos cumplidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 8