Clases Colectivas - Ciclo Indoor BBM
Clases Colectivas – Ciclo Indoor BBM

En Benefits Body Mind practicamos el deporte de equipo. ¿Cómo? En nuestras clases colectivas. Esta forma de realizar deporte es más entretenida y amena, y el esfuerzo parece que es menor. Compartir un espacio de ocio donde a todos los asistentes les motiva el deporte, ayuda a superarte y a mejorar tu estado físico.

Por esta razón, si estás interesado/a en una actividad deportiva, sería positivo que realizaras las clases colectivas que impartimos. Escucha a tu cuerpo; si te pide a gritos que hagas algo… ¡Muévete con nosotros!

Nuestras clases colectivas son dirigidas por profesionales de la actividad física y deportiva; os guiamos a lo largo de toda la sesión. Hay horarios preestablecidos y programados con antelación. Esto puede parecerte una ventaja o una desventaja, ya que puedes sentir que tienes que ajustar tus horarios a las clases. Pero, en realidad, estarás adoptando una rutina deportiva que te hará ser más constante.

Debes tener en cuenta que, si eres una persona competitiva, las clases colectivas te harán entrenar más y mejor. Irás aumentando la intensidad. Además, te ayudarán a trabajar distintos grupos musculares. A su vez, son divertidas, no te aburrirás y te cargarán de energía positiva. El ambiente entre los participantes suele ser genial; conocerás a gente diferente y harás un nuevo grupo de amigos.

Sabiendo que te lo pasarás fenomenal (a la vez que sudas te ríes), cada vez estarás más motivado para ir al gimnasio cada día. Puedes elegir, según tu objetivo, las clases colectivas que más te convengan. Clases para perder grasa o para ganar fuerza. Para prepararte una carrera de obstáculos o de running. Para ganar resistencia cardiovascular, etc.

No tengas miedo a probar clases nuevas, te ayudarán a motivarte. ¡La palabra aburrimiento no estará nunca en tu vocabulario! Si con lo que has leído hasta aquí, no has corrido ya a apuntarte, te regalo dos testimonios que lo conseguirán por sí solos.

“Si tengo que ser sincera, antes de inscribirme en Benefits nunca me hubiera imaginado que por fin, mi relación con el deporte cambiaría de esta manera. Pensaba que “lo mío con el gimnasio” iba a ser cosa de un par de meses.

El primer día, sin pensarlo, me animé a probar una clase. A partir de ese momento no he dejado de entrenar en clases colectivas. Creo que realizar una actividad física rodeada de compañeros hace que el esfuerzo físico sea más llevadero y que se puedan lograr objetivos más altos que de forma individual. Además, adopte un compromiso a la hora de venir al gimnasio.

En definitiva, gracias a esta práctica estoy segura que mi motivación y perseverancia han aumentado considerablemente. Animo a las personas que quieren iniciarse en el mundo del deporte a que lo prueben. Es una forma estupenda de conocer gente y de liberar tanto el cuerpo como la mente, a la vez que escapas de la rutina y el estrés diario.”  (Silvia Lozano)

“Cuando llegue a Benefits, descubrí que ya no quería ir por mi cuenta a subirme a una máquina y empezar a sudar. Descubrí las clases colectivas, donde los instructores te motivan, ayudan y compartes el deporte. Todo esto terminó motivándome día a día.

Ahora ya son 6 meses desde que empecé y mi círculo social creció. He logrado encontrar un espacio para soltar estrés, distraerme de la rutina y llevar una vida mucho más saludable.” (Camila Gutiérrez)

¡Nos vemos en clase, equipo!

Miriam López -Instructora en Benefits GYM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 19 = 24