Body BalanceEs el entrenamiento de moda, y no faltan motivos. El Body Balance reúne en una sola clase lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales: Yoga, Streching, Tai – Chi y Pilates, proponiendo una rutina de entrenamiento que trabaja el plano físico y mental de forma integral.

Pero tal vez lo más atractivo de esta disciplina es su baja tasa de dificultad. El Body Balance, conocido como la “gimnasia dulce”, es un ejercicio adecuado para cualquier edad, ofrece diferentes grados de dificultad y se adapta, como pocas especialidades, a cualquier estado físico.

Body Balance: calma y bienestar

En Benefits Body Mind estamos seguros que al seguir el programa de Body Balance con regularidad conseguirás prevenir lesiones, mejorar tu estado de forma y salud. Y no sólo eso. En poco tiempo vas a notar mejoras en la flexibilidad y la fuerza de tu cuerpo, y te aportará una sensación de calma y bienestar.

Body Balance: una clase de 45 minutos

Body Balance es una clase de 45 minutos en la que se realizan secuencias de ejercicios simples, pero que constituyen todo un reto, comenzando por ejercicios suaves de movimiento fluido, pasando por ejercicios que trabajan la flexibilidad y la fuerza tanto de brazos, piernas y core; y finalizando con ejercicios de relajación y meditación.

beneficios body balance madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1