Siempre por estas fechas, cuando se acerca el aniversario de nuestro primer centro de entrenamiento personal en Madrid, nos llegan los recuerdos del camino que llevamos recorrido hasta el día de hoy. Todas aquellas personas que, desde que empezamos a imaginar este proyecto en 2009 y comenzó en 2011 a ser el centro que es hoy, nos han mostrado su apoyo o que en algún momento nos han acompañado a lo largo de estos años.

No todo el mundo puede decir que alcanza su sexto año en un sector en el que vemos como las modas vienen y van. Sin embargo, nuestro método de trabajo personalizado te ofrece un equipo de profesionales, entrenadores personales, nutricionista y fisioterapeuta, que trabajan contigo cada día ofreciéndote las últimas tendencias en el mundo del fitness para que alcances tus objetivos de una manera saludable, segura y divertida. Y siempre será así.

¿Qué mejor manera, por tanto, que celebrar nuestro aniversario que con un auténtico “Run & Tapas”?

Si no pudiste asistir, déjanos que te contemos fue.

Quienes sí que pudieron acompañarnos para celebrar el aniversario pudieron disfrutar de un poco de ejercicio en equipo al aire  libre,  y de una merecida recompensa al final del recorrido. No había competición, era una jornada festiva en el que los entrenadores personales y los clientes corríamos juntos entre risas y bromas. Así transcurrió la primera parte, la del “Run”, en el que con una ligera carrera disfrutamos de unos pocos kilómetros, pasando por el parque Rodríguez Sahagún, subiendo hasta Plaza Castilla, bajando el Paseo de la Castellana hasta Cuzco. Allí, para completar un buen entrenamiento seguimos con un circuito de tonificación de todo el cuerpo.

Al llegar, ya de vuelta al Studio, teníamos esperando un buen barril de cerveza (zumo de cebada que somos gente sana) para brindar por otro año más juntos y algún picoteo siempre supervisado por Nuria, la nutricionista del centro. Ésta era la forma perfecta de dar las gracias a todos los que vinieron a participar.

Un momento de reunión entre clientes y entrenadores personales donde conocer mejor nuestras otras aficiones e intereses. Aprovechando para hacer un brindis los años que llevamos y por los que quedan aún por llegar. Así que sólo nos queda decir ¡gracias y nos vemos el año que viene otra vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 − 21 =