Para quien aún no lo sepa, hace ya más de un año que el concepto de gimnasio está siendo reinventado. Donde antes se encontraba el antiguo gimnasio Zmork, en la esquina entre la transcurrida calle Orense y, el camino más recto al Santiago Bernabeu, avenida General Perón, se encuentra Benefits Gym. Servicios de calidad, personalización y ambiente familiar son los valores de Benefits Body Mind que puedes encontrar desde Agosto de 2014 en nuestras instalaciones de avenida General Perón 25.

Debido al primer aniversario del centro y como agradecimiento a todos los benefitsadictos decidimos hacer tres masterclass diferentes en el mes de Septiembre. Clases especiales impartidas por los profesionales del gimnasio y en las que además de sufrir, reírte y disfrutar con el resto de compañeros, también te llevas una camiseta BBM. ¿Quieres que te cuente cómo fueron?

MASTERCLASS YOGA

El viernes 18 de Septiembre con Lola a los mandos se realizó una clase de yoga diferente a la que estamos acostumbrados. Primero empezamos en el parque de enfrente del gimnasio con una actividad más cardiovascular de lo normal. Trabajo con mucha movilidad articular y desplazamientos. Poco a poco el sol se iba escondiendo hasta que finalmente decidió marcharse hasta el día siguiente, entonces es cuando los socios entraron al gimnasio para en la nueva zona funcional realizar un par de ejercicios más. La relajación la hicimos en la sala de clases colectivas. ¡No había mejor manera de terminar el viernes!

20150918_205918

MASTERCLASS BOOTCAMP

Martes 29 a las 14:15 horas todos los benefitsadict@s tenían una cita con Rute. Su enemigo era el parque, las ruedas de camión, la escalera de agilidad, los conos, los burpees y un sinfín de ejercicios funcionales que teníamos preparados para hacer de la clase algo diferente y muy duro. El entrenamiento militar empapo de sudor las nuevas camisetas y pinto una sonrisa en cada uno de las sonrisas. Alguno queda que aún sigue con efectos secundarios, pero como dice Alberto Lázaro, “¡Felices Agujetas!”

IMG_20150929_144632

MASTERCLASS E INTRODUCCIÓN DE BODY HIIT

El mismo martes 29 de Septiembre pero esta vez a las 20:15, citamos a todos los benefitsadict@s de la tarde en la zona funcional. Espacio de césped artificial que hemos habilitado para entrenamientos personales, clases colectivas reducidas y disfrute de los socios. Fue la sesión con más participantes. Se impartió una clase de Body Hiit, nueva clase colectiva de un alto gasto calórico, que se ha introducido en del horario de Octubre, basado en ejercicios de fuerza con el propio peso corporal, ejercicios cardiovasculares en menos de un metro cuadrado, y un exhaustivo trabajo abdominal. Un entrenamiento fitness muy completo. La cara de los socios iba cogiendo un color rojizo al ritmo que marcaban Sonia y David. Luego saldrían todos muy guapos en la foto final.

BODYHIIT

Solo queda agradecer a todos los benefitsadict@s participantes en las actividades, y a los que no pudieron asistir decirles que no se preocupen que habrá muchas más. Sin ir más lejos, este mes de Octubre, celebraremos Halloween con una clase especial de Zumba los días 29 y 30. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

34 − 24 =