Benefits Studio Viana, el primer centro de entrenamiento personal de Madrid, cumplió su quinto año de vida. Mayo es el mes de las flores y del Aniversario Benefits. Una cita que tenemos marcada en el calendario como la de nuestro cumpleaños o la de los Reyes Magos.

Y si en esos días recibimos regalos, en nuestro aniversario también hubo regalos para todos. Sólo por participar ya tenías un pack con una bolsa de deporte, una camiseta especial, tu avituallamiento y unas tarjetas regalo con servicios Benefits. Además, si no entrenabas ya con nosotros, entrenamientos gratis.

2016-06-06_09.03.17

Pero eso no fue todo, ya que además había premios para los ganadores de la gymkhana, al mejor vídeo, a la mejor foto, a la mejor frase…

Y ésta fue la lista de los premiados:

  • Equipo ganador de la gymkhana: “VIGENTES CAMPEONES” compuesto por Laura Motila, Jaime Perucha, Marta Fernández y Bárbara Rodríguez.
    Premio: Inscripción a una carrera de obstáculos y preparación física durante un mes para la misma de todo el grupo.
  • Ganadores de la mejor foto: “LAST MINUTE” compuesto por María Hernández, Raquel Lerma, Mónica Valle e Ignacio Cerero.
    Premio: Curso de 4h. de fotografía en la escuela MADPHOTO.
  • Ganadores del mejor vídeo: Repitieron “VIGENTES CAMPEONES”
    Premio: 2 cajas de experiencias de “Spa y Masaje relajante para dos”.
  • Ganadores de la mejor frase: “THE MEXICAN” compuesto por Raquel Gómez, Juan Moreno, Beatriz Moreno y Arturo Villarrubia.
    Premio: 1 mes de programa de nutrición incluyendo consultas semanales y dieta personalizada

La verdad que el nivel de participación de todos los asistentes, la implicación y motivación con el evento superó nuestras expectativas y volvió a dejarnos un excelente sabor de boca. Demostrando que lo que de verdad nos hace un centro de entrenamiento personal diferente a todos es la calidad de la gente que viene a entrenar con nosotros. Había un brillo especial en los ojos de nuestros entrenadores personales antes de empezar. No sé si os disteis cuenta pero ya habíamos visto en primicia el vídeo del rap que en homenaje a este evento había compuesto y preparado Guille, uno de nuestros entrenadores más veteranos. Ya estábamos listos para empezar.

RAP Guille

La gymkhana consistió en completar un recorrido por equipos de 4, llegando a las postas donde estaban algunos de nuestros entrenadores personales y ganarse la pista haciendo algún ejercicio y/o prueba: burpees, flexiones, abdominales, sentadillas…

IMG_20160528_124321
A lo largo del recorrido nos fuisteis informando con vuestras fotos y vídeos de lo divertido que estaba siendo para vosotros. El buen rollo en toda la prueba fue constante incluso en la salida donde hubo un sano pique previo a la final de la Champions League entre los dos equipos madrileños.

Una vez más nos volvisteis a demostrar que aunque ganar está muy bien, lo importante es participar. Esto que puede parecer una frase muy usada y sin sentido, describe a la perfección que hay que disfrutar con el camino. No vale ganar a cualquier precio. Dar lo mejor de ti y en buena compañía puede ser una experiencia igualmente gratificante. No vamos a olvidar fácilmente cada instante que dejasteis.

Para terminar con este repaso de lo que fue el evento de nuestro quinto aniversario, queremos acordarnos también de nuestros entrenadores personales, fisioterapeutas y nutricionistas, todo ese equipo humano de profesionales que hacen con su esfuerzo, esmero y dedicación que esto haya sido posible. Gracias Alberto, David, Joan, Nuria, Fer, Guille, Hugo, Pelayo, Merino y Antonio. Tampoco nos olvidamos de los que ahora no están: Sonia, Rafa, Raúl, Nuria, Alfonso, Paloma, María, Susana, Miguel y Dani.

Pero esto no es nada sin vosotros, a los que sólo podemos estar agradecidos. Los que vinisteis y los que no pudisteis, porque sois vosotros los que cada semana decidís pasar un ratito de vuestro tiempo de una manera divertida y saludable. Los que mantenéis vivo este proyecto haciendo que sea uno de vuestros momentos especiales porque “te lo mereces”.

Nuestro deseo es seguir creciendo y aumentando esta comunidad. Por eso dimos la oportunidad a todos nuestros socios de invitar a participar con ellos a todos los amigos que quisieran. Y si no entrenaban ya con nosotros mejor todavía. Para que pudieran vivir en primera persona qué es aquello que nos hace diferentes, que cuando les intentan explicar no terminan de imaginar. Porque aunque llego a casa machado, llego con una sonrisa, porque aunque me duren dos días las agujetas voy con una sonrisa al trabajo.

Pero esto no va a para aquí y con nuestro de deseo de ofreceros siempre lo mejor estamos preparando cambios y sorpresas que seguro nos van a ayudar a cumplir muchos años más, JUNTOS, si quieres venir a conocernos te esperamos en Benefits Studio, C/ Marqués de Viana, 67.

Gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − 20 =