photo credit: Five Years via photopin (license)
photo credit: Five Years via photopin (license)

¡Benefits cumple 5 años! Cinco años en el que cada uno de vosotros ha puesto su grano de arena para que, desde 2011, seamos tu centro de entrenamiento personal de referencia donde cumplir tus objetivos de una forma diferente y divertida. Un lustro de entrenamientos, revisiones de nutrición, tratamientos de fisioterapia y muchas dosis de motivación y agujetas. Por todo esto, y mucho más, queremos darte las gracias por confiar en nosotros.

Gimnasio Madrid

Con motivo de este aniversario vamos a hacer algo especial; pero no sólo para ti, sino también para tus amig@s. ¿Estabas pensando en un Bootcamp? Este año va a ser diferente, este año la vamos a liar bien gorda, ¡ Vamos a preparar una Gymkhana el día 28 de mayo! Una competición donde formaréis equipos en el que realizaréis una serie de pruebas puntuadas. Cuantos más puntos consigáis más posibilidades tendréis de optar a los premios que ofrecemos este año. ¡Y no sólo eso! sólo por asistir y participar ya se os recompensará. Durante la carrera cada grupo deberá estrujar su imaginación para crear la mejor frase que defina Benefits, la mejor foto y el mejor video y obtener premios extra.

Premios de la Gymkhana

  • Para todos los participantes: una bolsa para zapatillas, una camiseta de camuflaje, una bebida isotónica y pack de queso fresco. Si gana tu grupo, tus amig@s que todavía no son Benefits-adictos se les recompensará con una tarjeta para probar GRATIS los servicios de Benefits durante una semana.
  • Para los ganadores de la carrera: Inscripción en una carrera urbana, más la preparación física en grupos reducidos de entrenamiento para dicha carrera.
  • Otros premios, sigue muy de cerca nuestras redes sociales y te irás enterando de los premios que corresponden a las siguientes categorías:
    • Mejor video
    • Mejor video
    • Mejor frase

¿Qué os parece? Este año va a ser diferente, y nos lo hemos currado más que nunca, no todos los años celebramos un aniversario tan especial.

Así que ni te lo pienses, díselo a tus amig@s, apuntaros a esta experiencia Benefits, conseguir vuestra camiseta conmemorativa, tarjetas regalo, optar a todos los premios, y mucho más!

Las bases del concurso se publicarán la semana que viene para que os apuntéis cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + = 14